Banco de videos gratuitos y libres de derecho

El uso de los videos cómo recurso para poder transmitir o proyectar alguna idea o mensaje está cobrando cada día una mayor importancia, vemos cómo diversas marcas e industrias optan por el uso de los videos. Y con mayor razón en estos tiempos dónde podemos grabar desde full HD hasta 8K. Si deseas saber más sobre este gran recurso, te invitamos a ver la siguiente entrada “Video: recurso para tu página web”.

En está oportunidad te trajimos una lista de páginas o bancos de videos gratuitos, para que los puedas utilizar en algún proyecto o trabajo.

Pexels

Está página es muy conocida por el amplio contenido fotográfico que ofrece, pero sin embargo también cuenta con una gran variedad de videos en alta calidad, tanto en HD cómo en 4k. Y por lo general el contenido de sus videos son de un estilo más cotidiano o el día a día.

Vidsplay

Cuenta con una gran variedad de videos para todo tipo de uso, y en diferentes tipos de calidades. El contenido es muy variado y gratuito, es un banco dónde podrás encontrar fácilmente lo que buscas.

Dareful

Es una página que nos ofrece videos en 4K, lo cual resulta muy satisfactorio si deseamos hacer contenido en alta calidad, el único detalle es que al sólo ofrecer videos en 4k hay muy poca variedad. No hay contenido para algunas categorías que uno pueda estar buscando.

Mazwai

Es un banco de videos que nos ofrece diversos video clips para cualquier tipo de uso, sin costó alguno. Lo único que desea es que le demos sus respectivos créditos en cada proyecto que realicemos. Tiene una amplia variedad de video clips y diversas categorías para diferentes situaciones.

Videezy

Te presentamos otro banco de videos, donde podrás conseguir videos en 4k y HD, no todos sus videos son gratuitos, pero si cuenta con un gran contenido libre que nos puede servir para cualquier tipo de trabajo o edición.

Inoloop, nos preocupamos por el bienestar de tu empresa o negocio; si estas interesado en tener una página web o deseas tener mayor información, puedes ponerte en contacto con nosotros.

PUBLICACIONES SIMILARES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *