Bancos de iconos gratuitos

Los iconos forman parte fundamental para la elaboración de sitios web, brochure, post, etc. Nos ayudan a entender con rápides, lo que talvez con un texto nos tomaría más tiempo y no lograríamos captar el mensaje.

Si nos ponemos a pensar los iconos son esenciales para todo tipo de situaciones, más si queremos hacer nuestro sitio más fácil, interactivo e intuitivo. Ante estos beneficios, hoy te traemos una lista de los bancos de iconos que te recomendamos usar, muy aparte de que son gratuitos.

Icons8

Entre uno de los mejores sitios para descargar iconos, cuenta con una amplia variedad de iconos que están listos para ser descargados. Lo genial también es que los puedes descargar en los formatos SVG y PNG. También te comentamos que los puede personalizar antes de descargarlos, como el color del fondo y relleno.

Y si utilizas Figma para tus ediciones o creaciones de algún diseño, te comentamos que puedes encontrar su plugin en la comunidad de dicho editor.

The Noun Project

Es un sitio web que agrega y cataloga iconos creados y cargados por diversos diseñadores gráficos de todo el mundo. En este buscador podrás encontrar diversos iconos, así como también fotos. Cada icono lo puedes descargar en formato SVG o PNG, listos para su uso o edición.

Font Awesome

Font Awesome es un conjunto de herramientas de fuentes e íconos basado en CSS y Less. La gran variedad de opciones que nos presenta este banco de iconos, nos da facilidad para poder utilizar los iconos de manera más rápida en nuestro sitio web, ya que no solo nos permite descargar en formato SVG sino que también nos brinda el código en HTML.

Iconscout

Y por último y no menos importante, este sitio que está en constante crecimiento nos ofrece cerca de un millón de iconos. Lo interesante de este sitio es que los iconos que te ofrece, los puedes descargar en diversos tipos de formatos, como SVG, PNG, ICO, ICNS, EPS, AI y en PDF.

También comentarte que ofrecen iconos animados y en 3D, pero estos si son bajo suscripción.

Inoloop, nos preocupamos por el bienestar de tu empresa o negocio; si estas interesado en tener una página web o deseas tener mayor información, puedes ponerte en contacto con nosotros.

PUBLICACIONES SIMILARES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *