Chatbot de Facebook

Chatbot de facebook

En este blog te enseñaremos y resolveremos tus dudas con respecto al chatbot de facebook, aprenderás a cómo aplicarlo a tu empresa para disfrutar de los beneficios que obtendrás.

Chatbot de Facebook es el futuro

 

Cada día la tecnología no deja de sorprendernos y una de ellas es el chatbot. Imagínate que algún futuro no muy lejano estemos conversando con robots, ya sea por alguna consulta, duda o talvez de manera social.

Chatbot, hoy en día es muy utilizado por diversas empresas y/o negocios, sobre todo las que brindan servicios.

¿Pero que es un chatbot?

Un chatbot es un programa de inteligencia artificial que fue desarrollado con el fin de poder agilizar y ayudarnos en diversas actividades, sobre todo cuando se trata de atención al cliente.

¿Para qué sirve y cómo funciona?

Digamos que tienes una página de Facebook de tu empresa o negocio, pero tienes como 500 personas que quieren saber más sobre tu empresa o sobre los servicios. Viéndolo de esa manera nos resultaría complicado poder responder a todos al mismo tiempo.

Con el chatbot tú puedes automatizar respuestas así como acciones.

Ejemplo:

Supongamos que tu negocio sea la venta de pizzas, tu cliente te hace la consulta de los precios y ofertas para luego hacerte el pedido. Pero así como ese cliente también tienes a otros 20 más y estás ocupado preparando los
pedidos de otros clientes.

¿Cómo responder a todos ellos? Pues es ahí donde entra el chatbot al rescate. Con el chatbot de facebook tú puedes automatizar las respuestas mediante la detección de palabras clave. Esto quiere decir que si 20 personas o las cantidades que sean, te piden información o te hacen alguna consulta les podrás responder de manera automática.

Y no solo eso, sino que digamos que te hacen algún pedido, como el de una pizza por ejemplo, tú con el chatbot puedes automatizar el envió de los pedidos hacia sus domicilios.

Chatbot-de-Facebook

Conclusión:

El uso de esta gran herramienta nos ayudará agilizar diversas acciones cotidianas que toda empresa y/o negocio tiene. Muy aparte de que podrás responder de manera inmediata a tus clientes. Y de esta manera demostrarás que tienes un gran interés por ellos así como de su comodidad.

Si deseas tener un chatbot o tal vez mayor información no dudes en consultarnos haciendo clic aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *