Como activar una cuenta de comercio en Culqi

cómo activar una cuenta de comercio en Culqi

Cómo activar una cuenta de comercio en Culqi

Culqi es una pasarela de pagos de fácil integración que acepta tarjetas de débito, crédito, y prepagadas de todas las marcas. En este blog, te enseñaremos a cómo activar una cuenta de comercio en Culqi en seis pasos sencillos.

Es importante recalcar que, para solicitar una activación debes cumplir lo siguiente: el sitio web debe tener un certificado SSL, incluir un checkbox para que el ciente pueda confirmar los “Términos y condiciones” al momento de realizar la compra, y haber hecho ensayos con las diferentes tarjetas de prueba que nos ofrece Culqi.

A continuación, te detallaremos los pasos a seguir para activar tu cuenta:

Paso 1

Nos dirigimos a la plataforma de Culqi, y le damos click a “Ingresa”.

 

Paso 2

En el pop-up que aparece seleccionamos como entorno “Integración”, ingresamos nuestros datos y le damos click a “Iniciar sesión”.

Paso 2 de cómo activar una cuenta de comercio en Culqi

 

Paso 3

Seleccionamos el comercio que deseamos activar.

Paso 2 de cómo activar una cuenta de comercio en Culqi

Paso 4

Le damos click a “Activar”.

Paso 4 de cómo activar una cuenta de comercio en Culqi

Paso 5

Le damos click a “Activa tu cuenta”.

Paso 5 de cómo activar una cuenta de comercio en Culqi

Paso 6

Ingresamos la información que se nos pide en los puntos “Información del negocio”, “Información Legal” y “Cuenta Bancaria”. Por último, en “Resumen”, verificamos la información ingresada, si estamos de acuerdo le damos click a “Acepto lo términos y condiciones del servicio de Culqi” y luego a “Finalizar”.

Paso 6 de cómo activar una cuenta de comercio en Culqi

Una vez realizados estos pasos, Culqi evaluará la información ingresada; si todo está conforme, activarán la cuenta en un plazo máximo de 7 días hábiles. Si tienes dudas o comentarios respecto a este tema, no dudes en contactarnos, y gustosos atenderemos tu solicitud.

En Inoloop ofrecemos planes de tienda virtual que integran esta genial pasarela de pago. En tu tienda virtual podrás ofrecer tanto productos como servicios, virtuales o físicos que tus clientes podrán comprar en línea y con múltiples opciones de compra.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *