Diseño responsive

Página web responsive

¿Has notado que muchas empresas de desarrollo web ofrecen páginas con diseño responsive? ¿Qué significa este término? ¿Cuán útil es que se incluya en el diseño de tu página?.

Te explicamos brevemente de qué se trata:

Diseño responsive

Vivimos en una era en donde no sólo se navega por internet en una computadora, desde hace varios años, se usan también smartphones, tablets, smart tvs entre otros según su practicidad.

Como ejemplo, en Perú, el 36,9% de los hogares cuentan con un smart tv y el 23,3% personas poseen tablets. Además, seis de cada diez peruanos tienen un smartphone. La tendencia es que la navegación por internet desde ordenador será desplazado por los celulares, como ya está pasando en Estados Unidos y otros países de latinoamérica.

Por ello, existe el diseño responsive, en las páginas web. Ya que hace que ésta sea capaz de adaptarse al tamaño de las diversas plataformas que hoy en día hay. De esta forma, ofrecerás una buena experiencia al usuario que ingrese a tu página web y evitarás que se vaya de ella por no tener la configuración adecuada.

 

En Inoloop, aplicamos el diseño responsive para nuestro proyectos de desarrollo web. Si te interesa cotizar con nosotros, puedes ingresar aquí 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *