Imagenes y fotografias: recursos para tu pagina web

Hoy te enseñaremos todo lo que debes saber sobre las imágenes y fotografías. Ya que es un recurso muy accesible y fácil de compartir en cualquier plataforma. Y también aprende con nosotros donde conseguirlas de manera gratuita y sin derechos de autor.

Imágenes y fotografías: recursos para tu página web

Hoy en día es un recurso muy utilizado. Lo podemos ver en las redes sociales, celulares y diversas plataformas. Este recurso nos permite poder captar la atención de cualquier usuario de manera rápida y eficaz.

Una imagen vale más que mil palabras. Vivimos en una era donde las personas prefieren más lo visual que lo escrito de la misma manera funciona a nivel de comprensión.

Las imágenes o fotografías pueden ser utilizadas en cualquier situación. No importa si es un anuncio, una dedicatoria, un estado de Facebook, etc. Mientras realicemos una buena selección de fotos o imágenes; la imagen hará solito su trabajo.

Tengamos siempre en cuentas los colores y el texto que deseemos poner. La idea es poner en sí, las imágenes con el mensaje claro y directo. No es necesario que pongas demasiada información ya que esto puede generar una carga y visual; que tal vez se aburran y ni lo lean.

Imágenes y fotografías gratuitas

Con tan solo buscar en Google lo que queremos, podemos conseguir una infinidad de imágenes y fotografías. Pero la gran mayoría son para uso personal y no comercial.

¿Qué quiere decir esto? Que la imagen o fotografía que descargues solo la podrás utilizar en tus redes y hasta como fondo de pantalla en tu celular; pero si deseas ponerla como anuncio o para vender algún producto, podría ser penado y sancionado por el usuario.

Las imágenes o fotografía que encuentras en google imágenes o cualquier web; por lo general tienen derechos de autor. Si deseas utilizarlas tendrás que comprarlas o pedir permiso al autor.

Pero tranquilo amigo(a) hay una solución; hay muchos fotógrafos y artistas de buen corazón que comparten sus trabajos de manera gratuita bajo la licencia de Creative Commons.

Creative Commons

Es un tipo de licencia que permite a cualquier usuario, poder utilizar una imagen o fotografía en lo que deseen; ya se para uso personal o comercial.

Actualmente existen una gran variedad de bancos donde podremos encontrar las imágenes y fotos para uso libre. A continuación te mostraremos una lista de bancos; bueno son los que más te recomendaríamos usar:

Conclusión:

Las imágenes y fotografía son gran recurso a utilizar; tanto en nuestra como en nuestras redes. Recuerda una imagen vale más que mil palabras.

En Inoloop nos preocupamos por el éxito de tu empresa o negocio si estás interesado en tener una página web; no dudes en escribirnos para contarnos tu proyecto, dándole clic aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *