qué información debe tener mi página web

¿Ya te has decidido o ya tienes una sitio web?.  Es muy probable que te hayas preguntado ¿qué información debe tener mi página web para aprovecharla al máximo ?. A continuación, te daremos algunas sugerencias para ello.

¿Qué información debe tener mi página web?

Página de inicio

El inicio es el lugar donde debemos causar mayor impacto visual: de esto dependerá que el usuario se quede o se vaya. 

Para esto, se recomienda que, para los primeros segundos de interacción con la página, el usuario pueda ya haber resuelto preguntas como: ¿Qué servicios brinda? ¿Qué beneficio puedo obtener aquí? Esto se logra con una buena información, titular, diagramación y colores.

Servicios y/o productos

Debemos ser muy detallistas al momento de presentar nuestros productos y servicios, para que el usuario pueda tener claro sobre lo que ofrecemos.

Imágenes o videos

Desde una galería de productos hasta álbumes y videos de eventos, el contenido multimedia es una forma muy útil y práctica para comunicar. Procura siempre que sea contenido optimizado para que no ralentice la carga de tu página. Existe en una herramienta en la internet que permite reducir el peso de la imagen manteniendo su calidad, te dejamos el link para que puedas hacer hacer uso de esta: http://compress.photos/

Testimonios

Los testimonios te generarán una mayor credibilidad. Así que, si tienes clientes satisfechos con tu trabajo, no dudes en pedirles que te dejen un pequeño comentario de agradecimiento.

Blog

Te ayudará generar más entradas a tu página y así posicionarla mejor en lo buscadores. Además, podrías mostrar información útil adicional para tus cliente.

Formularios de contacto

Los formularios ayudarán a los usuarios a poder contactarse contigo de manera más sencilla y rápida.

Chat

Con esta herramienta podrás ayudar a cualquier usuario que ingrese y tenga alguna duda.

 

En Inoloop siempre estamos al tanto de los nuevos elementos indispensables para tener una página web poderosa. Para mayor información contáctate con nosotros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *