TU SOCIO DIGITAL

PREGUNTAS FRECUENTES

FAQs

¿Qué es Inoloop?

Somos una empresa de desarrollo web basada en Perú, con RUC identificación fiscal 20601828414. Principalmente, ofrecemos desarrollo de páginas web, estrategias de posicionamiento digital y sistemas web a medida; nuestro equipo multidisciplinario es nuestra mayor fortaleza al momento de realizar proyectos con empresas grandes y pequeñas.

¿En qué países trabajan?

Al tratarse de proyectos virtuales, aceptamos proyectos de Perú, y exteriores. La mayoría de nuestros proyectos se han realizado de manera remota con comunicación continua con nuestros clientes; es decir, las diferencias de ubicación geográfica no son un impedimento para nosotros. Entendemos que la tecnología a disminuido la distancia entre las personas a un click de distancia.

¿Cuánto tiempo tienen funcionando?

Inoloop comenzó sus actividades a inicios del 2017, desde ese entonces se han realizado proyectos de desarrollo web para empresas de diversos rubros en distintos países del globo.

¿Por qué elegir a Inoloop?

Tenemos la filosofía de ser el brazo derecho de nuestro clientes, estamos comprometidos apoyarlos en el proceso de digitalización de su empresa. Es por ello, que nuestros proyectos exceden las expectativas de nuestros clientes. Además, tenemos una lista amplia de clientes que nos respaldan y recomiendan.

¿Qué pasos realizar para que Inoloop trabaje en mi proyecto?

Para negocios dentro del Perú

Puedes contactarnos a nuestro email: contacto@inoloop.com, llamarnos a nuestra central en Perú +51 961518524 de 9am a 6pm o también llenar el formulario de contacto de la página web. 

Para negocios en el extranjero

Puedes contactarnos a nuestro email: contacto@inoloop.com, escribirnos por whatsapp al +51 961518524 o también llenar el formulario de contacto de la página web. 

En general

Sin importar donde se ubique tu empresa, estaremos felices de atenderte y entender tus necesidades. Pactaremos una reunión virtual para explicarte a mayor detalle los siguientes pasos para empezar a trabajar en tu proyecto lo más pronto posible.

¿Cuál es su horario de trabajo?

Atendemos de lunes a viernes de 9h a 18h, hora de Lima/Perú, exceptuando feriados.

 

 

CONVERSEMOS