Programas para editar fotos

En estos tiempos existen diversas aplicaciones y páginas para editar fotos, muchas son muy sencillas ya que van dirigido para un usuario más casual; pero sin embargo no todas son completas o cuentas con opciones que nos puedan ayudar a realizar un trabajo más profesional.

A continuación, te vamos a mostrar una selección de programas, que escogimos para que puedas editar tus fotos de una manera más profesional y detallada. Cabe aclarar que se necesita de un poco de conocimiento previo.

Adobe Photoshop

El programa más conocido para edición de fotos, y es que este reconocimiento se lo tiene bien ganado. Adobe photohop cuenta con múltiples opciones para editar y retocar las fotos de manera profesional, es un programa en donde puedes editar hasta el más mínimo detalle.

Adobe Ligthroom

Fue creado con un enfoque más directo hacia los fotógrafos, sus diversas opciones nos permiten llevar un mejor flujo de trabajo, sobre todo si trata de varias fotos, ya que puedes editar en lotes. Este programa nos brinda una gran cantidad de posibilidades al momento de editar.

Capture One

Se podría que es el competidor directo de Adobe Ligthroom, aunque cada uno tiene lo suyo en cuánto a las opciones que ofrecen. Entre sus principales características a destacar, es que puedes conectar tu cámara al ordenador y hacer los disparos directamente desde Capture One.

Luminar 4

Es uno de lo programas más interesantes de la lista, debido a que nos ofrece diversas herramientas y opciones que trabajan bajo la inteligencia artificial. Esto nos ayuda a obtener resultados más satisfactorios, desde poder editar el cielo hasta hacer retoques muy profesionales.

Inoloop, nos preocupamos por el bienestar de tu empresa o negocio; si estas interesado en tener una página web o deseas tener mayor información, puedes ponerte en contacto con nosotros.

PUBLICACIONES SIMILARES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *